14 Mar Ventajas de los servicios de una “oficina virtual” o “dirección tributaria”
Posted at 22:39h
in Sin categoría
Contar con un servicio de Dirección Tributaria (llamada a veces “Oficina Virtual”) le va permitir utilizar la dirección contratada para realizar su inicio de actividades y la obtención de patente comercial, con un costo mucho menor de lo que le costaría arrendar un local físico o una oficina.
Si sus servicios se desarrollan principalmente por internet, es decir, no atiende publico ni tiene un local físico se suele recomendar utilizar los servicios de una Dirección Tributaria, puedo destacar los siguientes motivos:
- El valor anual de una Dirección Tributaria es de $80.000, es decir, por $6.666 mensual. En comparación al arriendo de un local o una oficina que tiene un valor muy superior.
- Si usted ya arrienda un inmueble es posible que el contrato tenga una cláusula que prohiba el desarrollo de actividades comerciales.
- El valor de la patente comercial con una Dirección Tributaria es más bajo que utilizar una dirección propia, y considerando que el pago de la patente es semestral, puede representar un ahorro adicional.
- La Dirección Tributaria ofrecida se encuentra en la comuna de Las Condes, lo que le permite tener una mejor presentación frente a sus clientes.
- Junto a la contratación del servicio, se incluye asesoría para la obtención de la patente comercial.
En nuestro Estudio Jurídico ofrecemos el servicio de Dirección Tributaria (Oficina Virtual), puede encontrar más información en el siguiente link.